Hallan cinco cuerpos y un vehículo incendiado en Cd. Victoria

Hallan cinco cuerpos y un vehículo incendiado en Cd. Victoria

297
Compartir

CDMX.- 18 de enero de 2018

Cinco personas sin vida; dos mujeres y tres hombres fueron localizados en una brecha ubicada entre la villa de Nuevo Padilla y el Poblado de El Barretal, además a unos metros estaba un vehiculo incendiado.

En base a la PGJE, estos hechos fueron descubiertos por empleados agricolas en una huerta vecina al kilómetro 1 de la carretera estatal número 34, los cuales, hasta donde se trasladaron los cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos de la macabra escena,

Los agentes realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los homicidios y para encontrar a los responsables, en ese sentido la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres y los tres hombres.

En las primeras investigaciones se sabe que los cadáveres presentaban heridas de arma de fuego, las cuales les ocasionaron la muerte; estos se encontraban distribuidos alrededor del vehículo incinerado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y levantaron los cuerpos para trasladarlos al Semefo a fin de realizarles la autopsia de ley.

Dejar una respuesta