CDMX.- 18 de noviembre de 2017
En un hecho trágico, la noche de ayer sujetos armados atacaron a un grupo de personas que se encontraban en un velorio, dejando en el lugar a una persona muerte, y extraoficialmente se habla de cuatro lesionados.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Mariano Escobedo, en el Barrio de San Juan, en pleno centro de la ciudad, justo detrás de las instalaciones de la Policía.
El hecho se registró pasada la media noche, donde se escucharon 15 detonaciones de arma de fuego; el lugar fue acordonado por la Policía Municipal.
En cuanto a la mecánica de los hechos, de forma extraoficial y por declaraciones de testigos, mencionaron ver un vehículo de color gris, que avanzó entre la calle Ignacio Camargo y Mariano Escobedo, desde donde sujetos armados comenzaron a disparar en contra de quienes en ese momento velaban el cuerpo del joven Josué Jethzel Romero Escobedo, de 27 años de edad, asesinado en un negocio de venta de barbacoa el pasado jueves en la mañana, en la colonia Geovillas, los Sauces.
Lo tenso de la situación ocasionó un breve altercado entre familiares de la víctima y elementos de policía que afortunadamente no paso a mayores.