CDMX.- 24 de noviembre de 2017
Un hombre que se encontraba en su domicilio en la colonia Cerrito de Jerez, fue ultimado a balazos por sujetos abordo de una motocicleta negra.
El crimen ocurrió a las 20:46 horas de ayer, en los cruces de las calles Cerro de las Campanas esquina con Cerro de la Bufa en la colonia mencionada, las autoridades desconocen el móvil de los hechos.
El occiso responde al nombre de Ricardo Mireles de 47 años de edad, mismo que se encontraba sentado en un sillón al interior de su morada, cuando fue sorprendido a balazos por sus agresores.
Testigos indicaron que dos hombres abordo de una motocicleta de color oscuro y vistiendo uno sudadera blanca con casco negro y otro sudadera negra , arribaron a los cruces mencionados, ingresaron al domicilio y dispararon para después salir huyendo.
De manera preliminar se informó que Ricardo de 47 años de edad, presentó impactos de bala en abdomen, tórax, y en la pierna derecha, lesiones que le provocaron a la postre la muerte.
Vecinos al escuchar los balazos y ver cómo se alejaban los presuntos responsables en motocicleta, reportaron a la cabina del 911, para que enviaran las asistencias, unidades de Policía atendieron el llamado pero los agresores escaparon del lugar.
El lugar fue acordonado para que elementos de la Fiscalía del estado, comenzarán a levantar las evidencias necesarias que ayuden a determinar qué fue lo que ocurrió.
Después de un par de horas, el cuerpo del hombre de 47 años de edad, fue retirado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.