CDMX.- 26 de noviembre de 2017
“Ya chingaste a tu madre”, fueron las palabras que un sujeto la gritó a un hombre de 43 años, antes de acribillarlo y quitarle la vida, en el interior de un minisúper en la colonia Torre Blanca la noche del viernes.
El ahora occiso al momento del ataque pagaba cigarros en la caja del establecimiento.
Este hecho que refleja un ajuste de cuentas o asesinato por venganza, tuvo lugar a las 22:30 horas, en la calle de Lago Argentina esquina Lago Valencia, en la colonia referida, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
Sobre lo que sucedió, el encargado de la tienda con razón social “Mini Súper” Edgar “N” de 40 años de edad, refirió a las autoridades policiacas, que al pagar una cajetilla de cigarros, el cliente fue interceptado por un sujeto que le disparó siete ocasiones, al tiempo que le lanzó el insulto mencionado.
Tras el homicidio, el asesino escapó y para atender al herido, se solicitaron los servicios de emergencia.
Los paramédicos de la ambulancia 30 de Cruz Roja, confirmaron la muerte por disparo de arma de fuego en el parietal derecho y abdomen de quien vida llevo el nombre David ”N” de 43 años, mismo que se encontraba desempleado. Lo identificó su hermano Moisés de 47 años
En el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos de calibre, con los cuales fue ultimado el desafortunado.
El ahora occiso al recibir los balazos cayó boca abajo en el piso junto al mostrador de la caja registradora.