CDMX.- 30 de noviembre de 2017
Por delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína, a Jesús “N” se le cumplimento una orden de aprehensión.
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Sinaloa, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevo a cabo el mandato judicial girado por el Juez Noveno de Distrito en el Estado de Sinaloa.
De acuerdo con la indagatoria iniciada el 17 de junio de 2000, elementos de la Secretaría de la Marina y Policía Judicial Federal Antidrogas, con motivo de investigación y revisión general practicada a un barco el cual se encontraba varado en un dique seco de las instalaciones de una empresa naval en Mazatlán, Sinaloa, donde aseguraron 149 costales con dos mil 979 paquetes conteniendo cocaína con un peso de tres mil 779 kilos.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado, en el andador Luis Aguilar de la colonia Infonavit Jabalíes, en Mazatlán, Sinaloa. Asimismo, se continúa con la búsqueda de otras personas relacionadas con los hechos delictivos.