CDMX.- 8 de diciembre de 2017
Tras sostener acalorada discusión y una riña, por una aparente infidelidad, un hombre de costumbres diferentes asesinó a golpes y de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo a su pareja sentimental.
Durante la trifulca, el presunto homicida resultó lesionado con varios golpes y heridas punzocortantes en el cuerpo, por lo que fue trasladado para su atención médica, a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital Herrejón, donde quedó en calidad de detenido, bajo la custodia de elementos de la SSEM.
Los violentos hechos, se registraron minutos antes del mediodía de este jueves, en el interior de una habitación de 4 por 6 metros cuadrados, dentro del bar con razón social “El gallo”, ubicado en la esquina del Boulevard Ignacio Zaragoza y la calle de Inglaterra, en la colonia México-86, en este municipio, inmueble que la pareja utilizaba para pernoctar.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los empleados del bar, la pareja que trabajaba en el mismo lugar, se encontraba dentro de su recámara, “arreglándose” para iniciar con sus actividades, cuando de repente escucharon que comenzaron a discutir al parecer por una aparente infidelidad.
Debido a que la discusión subió de tono y luego los empleados escucharon gritos y se dieron cuenta que la pareja protagonizaba una violenta riña, de inmediato llegaron a la habitación con la intención de calmar los ánimos y terminar con la pelea.
Sin embargo, cuando los trabajadores entraron se dieron cuenta que los dos hombres de costumbres diferentes habían rebasado todo límite y que ambos se encontraban tirados, gravemente lesionados con golpes y diversas heridas por armas punzocortantes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PC-64 de Protección Civil llegaron y el paramédico Jesús Maya brindó los primeros auxilios a los lesionados determinó que uno de ellos ya había muerto, a consecuencia de los golpes y las heridas por arma punzocortantes que recibió en varias partes de su cuerpo.
El otro, todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era delicado, ya que también presentaba varios golpes y heridas punzocortantes lo trasladaron al hospital Herrejón, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.