04/01/2018/TLAXCALA
El Matador de Toros poblano, se encuentra cerrando su preparación en el campo previo a su presentación en la Monumental de insurgentes.
¨La Plaza México sin duda es la responsabilidad más grande de la temporada, en estas fechas con una muy buena actuación o un triunfo rotundo puede catapultarte a torear todo el año y es lo que buscamos¨.
Hilando triunfos y enrachado, el diestro viene de actuar e iniciar el año toreando el pasado primero de enero en Tlaltenango, Zacatecas. En las anteriores actuaciones se ha mostrado sobrio y con su particular estilo muy a la ¨mexicana¨ que agrada a la afición.
¨La ilusión está intacta, volver a pisar ese ruedo motiva de manera mágica al igual que los olés de su afición”.
Se enfrentará a un encierro procedente del hierro de Caparica, con divisa en negro, tabaco y rojo, enclavada en el Estado de México y complementan el cartel Antonio Lomelín (quien confirma alternativa) y el queretano Juan Pablo Llaguno.
El matador después del compromiso en la Monumental Plaza México actuará en la ciudad alteña de Arandas, Jalisco el día 12 a lado de Pablo Hermoso de Mendoza y de Fermín Espinosa IV, con un encierro de San Marcos. Así mismo se encuentra en platicas para los Carnavales de Jalisco (Autlán y Jalostotitlán) en el mes de febrero.