Acribillan a presunto narco y su familia; regresaban de penal

Acribillan a presunto narco y su familia; regresaban de penal

189
Compartir

CDMX.- 9 DE ENERO DE 2017

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informó, que la mañana de este lunes se registró un triple homicidio sobre el Boulevard Cuauhnáhuac en dirección de Jiutepec-Cuernavaca, a la altura de una armadora NISSAN de México, en donde lamentablemente tres personas perdieron la vida y dos más lesionadas por arma de fuego.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del Estado de Morelos.

En el evento perdieron la vida el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus menores hijos Arick Alexander, de un año seis meses de edad, y Anahí Nicole de seis años. De igual forma resultaron lesionados la esposa del conductor de nombre Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del hoy fallecido de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec, en donde el hoy occiso habría acudido a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 habría sido asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

La familia viajaba en un auto Jetta color azul con placas PXY-6866 de Morelos, y les dispararon desde una camioneta donde los sicarios se dieron a la fuga, la escena del crimen fue resguardada por elementos policíacos hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes hicieron una inspección localizando 25 casquillos percutidos de distintos calibres, ordenando el levantamiento de los cuerpos como parte de las indagatorias.

Dejar una respuesta