Aquí Xicohténcatl

Le pegan los del mazo otra vez a Coppel

 

CDMX.- 23 de enero de 2018

 

Una vez más, una tienda de electrodomésticos fue atracada por un comando armado que irrumpió en el lugar cerca del cierre y con lujo de violencia y rompiendo vitrinas se llevó decenas de teléfonos celulares, esta vez en un establecimiento ubicado en la Colonia Agrícola Oriental.

 

Mediante las cámaras del Centro de Comando C2 Norte, los operadores de las mismas fueron alertados sobre un atraco que se había llevado a cabo al interior de la tienda Coppel, ubicada en las calles Oriente 237 y Sur 16 en la referida colonia de la Delegación Iztacalco.

 

Al llegar, policías capitalinos, adscritos al módulo Agrícola Oriental, se entrevistaron con su compañero uniformado, encargado de la vigilancia del lugar quien les señaló que minutos después de las 20:00 horas un comando armado ingresó a la tienda para cometer un atraco.

 

Relató que a punta de pistola seis sujetos armados lo amenazaron y obligaron a él y a todo el personal a tirarse al suelo, momento que aprovecharon para despojarlo de su arma de cargo, una pistola tipo escuadra.

 

Acto seguido, rompieron las vitrinas y sacaron decenas de teléfonos celulares de

diferentes compañías y en pocos minutos, escaparon sin que nadie pudiera detenerlos con rumbo desconocido, por lo que solicitaron ayuda.

 

Al lugar acudió personal de la Policía de Investigación, mismo que entrevistó a los

empleados del lugar para intentar ubicar a los responsables del atraco, asimismo,

solicitaron los videos de las cámaras de circuito cerrado.

 

Este modus operandi se ha extendido a diversas delegaciones de la Ciudad de México y varios municipios mexiquenses, por lo que las autoridades ya investigan si se trata de una misma banda o están usando el mismo modo de robar para despistar a la policía.