Por celos le disparó a su mujer y al amante, él se...

Por celos le disparó a su mujer y al amante, él se dio un tiro que lo dejó en coma

802
Compartir

CDMX.- 23 de enero de 2018

El arma de cargo de la procuraduría capitalina calibre .9 milímetros, fue la que utilizó Hugo Navidad Hernández, jefe de grupo de la Policía de Investigación –adscrito al área de secuestros- para agredir a balazos a la agente del Ministerio Público Tania Vanessa Rojo Guzmán y al oficial secretario Mario Jared Martínez Escutia cuando ambos se encontraban a las afueras de las instalaciones de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Azcapotzalco.

Mientras que Mario Jared recibió tres heridas de arma de fuego –una tórax, otra en la mano derecha y una más en el fémur-, la agente del Ministerio Público Tania Vanessa se de debate entre la vida y la muerte, debido a que presenta heridas de arma de fuego en la espalda.

Por lo que se refiere al agresor y jefe de grupo de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Hugo Navidad Hernández, éste presenta una lesión de arma de fuego en la cabeza, la cual lo mantiene en estado de coma.

Ello, debido a que tras agredir a la agente del Ministerio Público –con quien había sostenido una relación morosa-, y al oficial secretario –quien estaba adscrito a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 6- en la avenida Jardín y Las Torres de la Colonia Colonia del Gas, escapó hacia el edificio sede de la procuraduría General de Justicia de la capital del país, en Doctor Vértiz y Río de la Loza, colonia Doctores.

Ahí, Hugo Navidad Hernández se dirigió el tercer piso y, en un pasillo volvió a sacar su arma de cargo clibre .9 milimetros y se disparó en la cabeza para tratar de suicidarse.

Un informe al que LA PRENSA tuvo acceso señala que a consecuencia de las heridas de bala que recibieron la agente del Ministerio Público Tania Vanessa Rojo Guzmán –adscrita a la Fiscalía Antisecuestros en la agencia “A” Unidad 03 de la PGJCDMX, así como el oficial secretario Mario Jared Martínez Escutia, quedaron mortalmente heridos y tendidos en el piso de la avenida Jardín. Luego de recibir los primeros auxilios, fueron trasladados de emergencia a a bordo de la ambulancia de urgencias básicas de Protección Civil de Azcapozalco número 43 al hospital Primero de Octubre.

Durante las primeras investigaciones de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se logró conocer –de acuerdo a testigos-, que el agresor Hugo Navidad Hernández, mantuvo una relación sentimental con la agente del Ministerio Público Vanessa Rojo Guzmán.

Dejar una respuesta