CDMX.- 25 de enero de 2018
Cuatro personas murieron ahogadas, tras quedar atrapadas en el interior de su automóvil que cayó a un canal de aguas negras ubicado sobre la autopista Bicentenario.
El fatídico accidente ocurrrió la noche de este miércoles sobre la autopista de cuota antes referida a la altura del kilómetro 6+200.
De acuerdo a información policíaca, el conductor de un vehículo sedan tipo Versa con placas de circulación MTJ-5361 del Estado de México perdió el control del mismo y tras salirse de la carretera cayó a un cárcamo de aguas negras.
Lamentablemente, las cuatro personas que viajaban a bordo quedaron atrapadas y por lo mismo, murieron ahogadas al interior del automóvil.
Pese a que los servicios de emergencia y elementos de la Secretaria de Seguridad acudieron al lugar del accidente, nada pudieron hacer por salvarle la vida a estas personas.
Según los servicios de rescate, las cuatro víctimas fueron tres hombres y una mujer de entre 35 y 40 años de edad, pero ninguno había sido identificado.
Al lugar más tarde se presentó personal forense de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México que ordenó extraer la unidad y canalizar los cadáveres a las instalaciones del Servico Médico Forense para los trámites respectivos.
Extraoficialmente sólo se sabe que el vehículo circulaba de norte a sur, pero se desconoce la identidad de las cuatro víctimas y se destino.