Golpes y crisis nerviosa sufre acelerada conductora al quedar de cabeza en...

Golpes y crisis nerviosa sufre acelerada conductora al quedar de cabeza en Metepec

160
Compartir

CDMX/Agencias/Estados/27 de enero de 2018

La carrera de una automovilista terminó con una volcadura. La mujer que iba al volante, a exceso de velocidad, resultó lesionada y entró en shock.

Fue alrededor de las 15 horas de ayer, cuando un rechinido de llantas, seguido de un golpe alertó a quienes transitaban por avenida Tecnológico.

La conductora de un vehículo Ford tipo Focus de color rojo, quien circulaba en dirección a la carretera Toluca-Tenango perdió el control de su vehículo y salió de la carretera.

El auto se estrelló contra la banqueta lo que provocó que el vehículo volcara e invadiera un terreno donde se encontraba maquinaria pesada para la construcción.

Debido al golpe, el auto rojo arrancó parte de la malla ciclónica que delimitaba dicho terreno.

Rápidamente algunas personas y empleados de este lugar se acercaron para apoyar a los tripulantes del Focus.

Dentro de la unidad sólo encontraron a la mujer que conducía en vehículo.

La señora estaba aturdida por el impacto, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de urgencias médicas.

Para cuando los socorristas llegaron, la mujer ya había salido del auto y estaba recostada sobre el pasto seco, a un metro de su auto que terminó de cabeza.

Fueron los lugareños quienes ayudaron a la conductora a salir del vehículo. Ellos también le daban ánimo, mientras esperaban la llegada de los rescatistas.

Únicamente golpes diversos, desorientación y crisis nerviosa presentaba la mujer, por lo que fue los paramédicos sólo la estabilizaron y la dejaron en el lugar.

“Estuvo fuerte el trancazo, si la señora no hubiera traído el cinturón a lo mejor no la cuenta», relató un testigo del accidente.

Más tarde llegaron al sitio policías de tránsito de Metepec, quienes abanderaron la zona y esperaron la llegada de la grúa para retirar el auto y llevarlo ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Dejar una respuesta