Aquí Xicohténcatl

Muere aplastado por su camión cuando lo reparaba en Zinacantepec

CDMX.- 29 de enero de 2018

Un chofer murió aplastado por su camión cuando le hacía una reparación en la parte posterior, y es que el gato se le patinó.

Los lamentables hechos tuvieron lugar la tarde de éste sábado a un costado de la carretera federal Toluca-Sultepec, rumbo al Nevado de Toluca.

A la víctima, de unos 55 años de edad, sólo se le asomaban las piernas, ya que la pesada unidad de transporte, con razón social Carpintour S.A. de C.V.,

“Es un camión para renta de excursiones, es del Estado de Puebla, parece que es el chofer quien quedó abajo, lo estaba reparando o algo por estilo, pero en eso se patinó el gato hidráulico”, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Una mujer vecina del lugar, fue quien alertó a la policía. “Ya llevaba varios minutos en ese lugar, fue antes de llegar a Loma Alta, nadie, ni los automovilistas que pasaron por el lugar se dieron cuenta, hasta qué pasó una señora de la zona y lo vió, entonces nos informó y venimos de inmediato a corroborar la versión”, agregó el uniformado.

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, arribaron al kilómetro 5 donde estaba detenido el autobús con económico 67, pero tan sólo para confirmar la muerte del chofer.

Luego de las primeras indagatorias, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer las investigaciones, el cadáver del infortunado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

“Es un camión para renta de excursiones, es del estado de Puebla, parece que es el chofer quien quedó abajo, lo estaba reparando o algo por estilo, pero en eso se patinó el gato hidráulico”.