La víctima, que ya estaba en estado de descomposición, fue encontrada recostada, cubierta con cobijas, entre los asientos delanteros y traseros de un Nissan Altima color arena con placas del Estado de México.
Fue la fetidez lo que llevó a los trabajadores del depósito vehicular «La Viga», localizado en Juan N. Álvarez, esquina con Calzada de La Viga, en la colonia 2 de Octubre, a revisar entre los coches estacionados.
Después de algunos minutos dieron con el punto del que se desprendía el mal olor. Era un automóvil que ingresó al corralón el pasado 10 de enero a las 10:10 de la mañana.
Según los datos de su registro, el carro obstruía la entrada de una casa en la calle Playa Hermosa, casi esquina con Playa Encantada, en la colonia Militar Marte, por lo que la dueña del inmueble solicitó que se lo llevaran.
Aparentemente el encargado de la grúa y el policía de tránsito que lo acompañaba, no se dieron cuenta que en el interior del coche había un cuerpo a pesar de que la unidad no cuenta con cristales polarizados.
Ellos refirieron que antes de engancharlo le colocaron los sellos en todas las puertas y la cajuela. Después lo llevaron al corralón, sin notar nada extraño.
Ayer, al quedar al descubierto el cuerpo, se dio aviso al MP. Personal de la coordinación Iztacalco-1 realizó el traslado de los restos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde será sometido a la necropsia para conocer la causa de la muerte.
Hasta anoche se desconocía la identidad de la víctima. El auto no cuenta con reporte de robo.