3/02/2018/TLAXCALA
Una vez más, la llamada «curva de la muerte» a la altura de la acerera Simec en el punto que conecta el Libramiento Apizaco con la carretera Apizaco-Huamantla, un vehículo de lujo perdió la carretera asfáltica y volcó aparatosamente hasta quedar volcado en una cuneta.
El saldo fue de una persona del sexo masculino de entre 55 a 60 años de edad lesionada y afectaciones de consideración al automóvil de la marca BMW tipo 120i de color azul y placas de circulación N88-AMP de la Ciudad de México.
El que posiblemente por la velocidad a la que avanzaba y la falta de pericia, habría perdido el control y quedar «encunetado» en el sitio, en el que de forma recurrente han ocurrido un número considerable de percances, que han involucrado a autobuses, vehículos particulares y unidades de carga.
Auxilió la Policía Federal (PF) y paramédicos de una institución de auxilio, quienes atendieron al hombre que gracias a que se activaron los mecanismos de seguridad del auto de lujo; sólo presentó golpes contusos y algunos cortes.