CDMX.- 8 de febrero de 2018
Un hombre murió ayer prensado al chocar su vehículo, por alcance, contra un camión materialista en la carretera a Bernal.
Cerca de las dos de la tarde, el conductor de un auto Tsuru blanco, avanzaba sobre la Carretera Estatal 100 a Bernal, aparentemente a exceso de velocidad y sin traer puesto el cinturón de seguridad.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 23, el chofer de un camión de carga intentó incorporarse al carril lateral de acceso al puente del crucero con la carretera a la cabecera de Colón.
Sin embargo, debido a la velocidad con la que avanzaba el Tsuru, no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de un camión de volteo. Luego de sentir el golpe, el chofer del camión de carga detuvo la marcha y bajó para ver lo ocurrido. Ahí se percató que el conductor del Tsuru estaba herido, por lo que pidió ayuda telefónica, junto con otros automovilistas que pasaban por la zona.
Minutos después llegaron bomberos y paramédicos de Protección Civil de Colón, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Debido a lo anterior se dio parte a la Fiscalía para que tomaran conocimiento del accidente. Agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio del percance para iniciar investigaciones y buscar indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Una vez terminadas las diligencias se procedió al traslado del cuerpo a la morgue para conocer con precisión la causa del deceso.
Por su parte, policías estatales tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona para preservar el lugar del percance.