CDMX.- 25 de febrero de 2018
Sábado sangriento vivió Celaya, ya que antes del mediodía se suscitaron diversos hechos que arrojaron cuatro personas fallecidas, entre ellos, una mujer.
El primer reporte se recibió a las 8:30 horas, sobre un hombre de entre 30 y 35 años de edad, sin vida, maniatado y presuntamente degollado, debajo de un puente en la comunidad llamada El Salitre.
El segundo de estos actos se registró sobre la calle Ejido de Galvanes, en la colonia Monte Blanco, donde un hombre perdió la vida tras haber sido atacado a balazos. Unidades de emergencias se trasladaron hasta la escena del crimen, donde encontraron el cuerpo de un hombre abajo de una camioneta.
De acuerdo a testigos presenciales, el occiso, al darse cuenta de que estaba siendo atacado a balazos, trató de huir corriendo sin éxito, ya que fue alcanzado.
El tercer ataque lo sufrieron un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida al interior de un establecimiento de comida, sobre la calle Azalea, en la colonia Lindavista, de esta ciudad. Como parte de las primeras investigaciones se decía que la mujer, a quien vecinos del lugar, identificaron como Mary, había resultado lesionada, pero finalmente se confirmó su muerte.