CDMX.- 27 de febrero de 2018
Dos hombres fueron privados de su libertad, atados de manos, llevados a un predio despoblado y ahí, los ejecutaron a balazos en la nuca.
Los cuerpos quedaron uno junto al otro, boca abajo; sobre pasto seco y mientras uno, presentaba al menos tres heridas de arma de fuego y el otro, se le apreciaban dos.
Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen las causas reales por las que fueron ultimados.
Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y zapaos café. Uno tenía camisa azul a rayas y el otro una playera del mismo color. Uno es de entre 50 y 52 años de edad y es de complexión robusta y el otro es delgado de entre 60 y 62 años de edad.
Los cuerpos fueron encontrados por la policía municipal de Chiautla, mismos que dieron parte al agente del Ministerio Público, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de homicidios del Estado de México donde se continua con las investigaciones.