CDMX.- 4 de marzo de 2018
Al menos cinco vehículos se vieron inmiscuidos en una carambola que se registró las inmediaciones de la carretera a San Luis Potosí, frente a la comunidad de San Isidro, perteneciente a la capital queretana.
El percance se originó minutos antes de las 8:00 de la mañana debido a que el operador de un tracto camión sin remolque, avanzaba a exceso de velocidad sobre la vialidad referida, esto en dirección a San Luis Potosí.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 29, el chofer vio que los vehículos bajaban la velocidad, por lo que no se pudo frenar a tiempo. Con el impacto proyectó a un automóvil Nissan Platina, color gris, así como a un Honda Civic, ambos con placas queretanas.
Estas unidades, a su vez, golpearon a un automóvil Marcho, color blanco y a un Nissan Tiida, quienes también resultaron afectadas.
Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los pasajeros de las unidades siniestradas y, tras una valoración, se determinó que no presentaban lesiones de consideración, por lo que no hubo traslados al hospital.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de las grúas para remover las unidades siniestradas. El tránsito se vio seriamente afectado.