CDMX.- 7 de marzo de 2018
Con el fallecimiento ayer de Joaquín Montero Hernández, de 49 años, aumentó a siete el número de víctimas mortales del ataque que perpetró un grupo armado al interior del centro nocturno La Cabaña.
La víctima tenía su domicilio en Querétaro; la causa de la muerte fue por una herida producida por proyectil de arma de fuego que le perforó el cráneo.
El pasado miércoles, a las 9:30 de la noche, un grupo de sujetos armados acudió al establecimiento ubicado en los límite de Guanajuato y Querétaro, a bordo de tres camionetas de lujo.
Una vez en el lugar abrieron fuego contra personas que se encontraban en el sitio, lo que dejó en el lugar seis personas fallecidas, así como igual número de heridos, algunos de los cuales fueron llevados a hospitales queretanos para su atención médica.
En territorio queretano se realizó un fuerte dispositivo policiaco por parte de corporaciones de seguridad en la zona colindante con Guanajuato, lo que derivó minutos después con la detención del supuesto dueño del centro nocturno.