Con la buena amistad celebra Serafín Ortiz sus 55 años

Con la buena amistad celebra Serafín Ortiz sus 55 años

185
Compartir

8/03/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Pedro Morales

En la planitud de la vida, el académico, investigador de clase internacional y político Serafín Ortiz Ortiz, celebró como ya es costumbre cada año, acompañado de sus amigos se reunió con ellos, para celebrar juntos con alegría y partir el pastel de sus 55 años de vida.

El también dirigente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), rodeado de su familia y acompañado por sus hermanos, fue acompañado por políticas y políticos de diversas corrientes políticas.

En la finca de Ocotlán se reunieron cientos de exalumnos, compañeros académicos, su hermano Héctor Ortiz, compañero de mil batallas y su apreciable esposa Guadalupe Lozano Tovar.

También llegaron la diputada federal Minerva Hernández Ramos, la legisladora local Guadalupe Sánchez Santiago, Domingo Calzada Sánchez, dirigente estatal del parito del sol azteca, al igual que Alejandra Ramírez Ortiz, quien también acaparó saludos y parabienes.

Lo mismo que diputados locales, alcaldes, compadres, ahijados e invitados especiales que juntos formaron una algarabía en torno al festejado que con sus acciones demuestra que además de hacer buena política, también hace buenas amistades.

Al dar la bienvenida a los presentes y tras agradecer las muestras de afecto y cariño, el festejado agradeció la presencia de sus hermanos Héctor, Rodolfo, Rosalba, Elvia Ortiz Ortiz y sus sobrinos, quienes lo acompañaron de cerca en la mesa principal.

“Este festejo es con la finalidad de compartir un rato de relajamiento y que nos podamos saludarnos. La amistad debe regarse, cuidarse y estrecharse con lazos y vínculos de fraternidad, por ello en ustedes miro el rostro humano de las personas que son mis amigos a quienes yo quiero y pienso que soy correspondido”, dijo con emoción.

El cumpleañero agradeció la presencia de sus compañeros académicos, a los que engrandecen a las siglas de su partido y sumó a quienes cada día le favorecen con su amistad y cariño.

En esta ocasión del cumpleaños 55, las mañanitas fueron monumentales, lo mismo que ese enorme pastel que fue degustado por las más de dos mil gentes que acudieron a la celebración, para luego deleitarse y moverse al ritmo irresistible de las interpretaciones del grupo musical que amenizó la fiesta.

 

Dejar una respuesta