Atacan a plomazos a padre de familia y a sus hijos en...

Atacan a plomazos a padre de familia y a sus hijos en la GAM

206
Compartir

CDMX.- 11  de marzo de 2018

Un hombre perdió la vida y su hermano y padre resultaron heridos luego de que fueron atacados a tiros durante una riña en la colonia Progreso, delegación Gustavo A. Madero.fuego

Un joven de 23 años, identificado con el nombre de Jesús Bautista García, recibió varios impactos por arma de fuego y dos  de sus hermanos, identificados con los nombres de Cesar de 37 años y Alan de 22, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital general de Ticoman, uno con disparo en clavícula derecha y el segundo con impacto en cara.

Vecinos del lugar, indicaron, que los 3 hermanos salían de estar conviviendo con amigos al interior de una estética por la noche y cuando se retiraban a su domicilio en la misma colonia, se toparon con sujetos, con los que se liaron y salieron a relucir las armas de fuego por estos últimos, los cuales,  dispararon a los 3 jóvenes en repetidas ocasiones, dejando sin vida a Jesús y lesionados a sus dos consanguíneos.

Al percatarse que se encontraban lesionados estos hombres, sobre la calle 15 de la colonia Progreso Nacional, vecinos realizaron llamadas de auxilio, para que enviaran ambulancias y fueran atendidos, arribando unidades de Cruz Roja Lázaro Cárdenas y ERUM, quienes tras la atención de los heridos los trasladaron al Hospital general de Ticoman en donde se reportan como graves.

En el lugar, quedó sin vida este hombre, por lo que policías del sector Ticoman, procedieron al acordonamiento de la zona y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y levantaran el cadáver, que se encontraba a escasos metros de un altar a la muerte.

De los responsables,  indicaron curiosos que habían huido caminando sin que nadie proporcionara datos para su captura, serán las autoridades correspondientes, quienes inicien las investigaciones que lleven a la captura de los responsables, para que paguen por este delito.

 

Dejar una respuesta