CDMX.- 13 de marzo de 2017
Dos manos y un pie izquierdo fueron abandonados dentro de dos bolsas negras en un predio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Vecinos de la colonia Playas de San Juan, que se ejercitaban en una trotapista, ubicada en la calle Playa Hermosa casi esquina con Avenida de Las Bombas, observaron una mano humana cerca de una bolsa que era olisqueada por perros.
Luego de informar a las autoridades, alrededor de las 9:50 horas, agentes estatales confirmaron el hallazgo en un predio baldío paralelo a las vías del tren.
Se toma conocimiento como primer respondiente en un terreno pegado a las vías del ferrocarril, dos bolsas de plástico de color negro con extremidades humanas”, informó la Policía estatal.
Ante rumores de los residentes sobre más partes humanas esparcidas en la zona, los uniformados recorrieron las inmediaciones sin mayores resultados.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a tomar conocimiento del hallazgo y realizaron las primeras exploraciones.
Los restos fueron llevados a la morgue de San Cristóbal Centro para continuar con las indagatorias.
Aunque versiones extraoficiales señalaban que se trataba de las extremidades de una mujer, las autoridades no lo confirmaron.