Comando armado ejecuta a dos mujeres en un bar

Comando armado ejecuta a dos mujeres en un bar

230
Compartir

CDMX.-  18  de marzo de 2018

Dos mujeres resultaron heridas a un costado del río Coatzacoalcos, donde fueron agredidas a balazos en el bar Salón Reyna, un local muy concurrido. Las víctimas más tarde fallecieron en el hospital.

Tras la agresión y luego de la alteración de los presentes, vecinos que escucharon los disparos llamaron a la policía y pidieron el apoyo de ambulancias.

Arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Federal luego de que un comando armado ingresó al bar del malecón a menos de 100 metros del sector naval para ejecutar a dos mujeres, de quien se ha reservado la identidad, porque todavía con vida lograron trasladarlas a un hospital.

El Salón Reyna está ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, en la margen izquierda del río Coatzacoalcos.

Testigos dijeron que las mujeres departían con varias personas en el salón localizado en una parte alta de la ribera del río, hasta donde llegaron los atacantes para disparar directamente contra las mujeres, luego de lo cual bajaron apresuradamente para escapar del lugar ubicado a menos de 100 metros de la sede del sector Naval Militar.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias y encontró varios casquillos percutidos.

“Tenemos la información de la Dirección de Tránsito que siendo aproximadamente la una, dos de la mañana un guiador se impactó en una de nuestras instalaciones, esta persona permanece ya en la fiscalía, está en calidad de detenido, en cuanto se resuelva su situación legal”, explicó Agustín Hernández de relaciones públicas del Instituto Municipal del Deporte.

“La situación legal le corresponde en este caso a Servicios Públicos Municipales, nosotros seguiremos recibiendo a los usuarios de manera normal, ya nuestra cuadrilla de mantenimiento está haciendo lo necesario para evitar que alguien ingrese y haga mal uso de las  instalaciones”, agregó.

Con respecto al estimado del daño, Hernández dijo “ese dato ya corresponde a Fiscalía y a Servicios Públicos Municipales, a nosotros lo que nos queda es asegurar la instalación para que  no haya problemas con los usuarios”.

Dejar una respuesta