CDMX.- 22 de marzo de 2018
Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda ubicada en la calle Plaza Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Plazas del Sol, 1ra. Sección.
Los delincuentes ingresaron al inmueble por la parte superior y desarmaron una de las ventanas para poder ingresar a robar.
Cuando los delincuentes planeaban el escape, notaron que acababan de ser observados por algunos vecinos, de manera que de inmediato, sin pensarlo, abandonaron el botín y se dieron a la fuga, mientras las personas afuera reportaban lo ocurrido a través del 911 Emergencias.
El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes arribaron a la vivienda para verificar lo ocurrido y ahí, en el patio frontal de la casa, marcada con el número 217, se encontró una pantalla recargada sobre la puerta de acceso.
El lugar se mantuvo resguardado y se trató de entablar comunicación con el dueño, para que acudiera a verificar lo ocurrido y pudiera ingresar para checar si aparte de la pantalla no se habían llevado algún otro artículo.