24/03/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza
Lesiones no graves a los integrantes de una familia y a la unidad de transporte público de pasajeros, ocasionó el imprudente actuar del operador de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos, S.A. de C.V. (TAU), que avanzo en sentido contrario y embistió un triciclo, al sur de la ciudad de Apizaco.
El incidente de transito ocurrido al mediodía de este domingo, en la esquina de avenida de Los Pinos y Naranjos en la colonia Loma Florida, tuvo su origen en la situación violenta protagonizada por un sujeto que escandalizaba en vía pública.
Situación que dio al chofer de la Toyota Hiace de color blanco con balizado de TAU, placas de servicio público 634-270-W y número económico 7; que cubría la ruta Real del Valle-San Diego, el tomar la mala decisión de avanzar en contra flujo, colisionando contra el sencillo vehículo, rompiendo un cristal lateral y afectando a la familia.
Quienes fueron atendidos y valorados por paramédicos de PC Apizaco, que atendieron los cortes en su humanidad, siendo no necesario su traslado para recibir atención médica mayor, eso sí, los uniformados asegurraron al chofer para que haga frente a los destrozos causados por su mal actuar.