Fue a dejarla a casa, salió el marido y lo mató

Fue a dejarla a casa, salió el marido y lo mató

181
Compartir

CDMX.- 28  de marzo de 2018

Por andar de sancho, un taxista que mantenía una relación de amasiato con una mujer casada, fue asesinado de certero balazo en la nuca por el esposo de la infiel mujer, quien lo sorprendió cuando con lujo de cinismo llegó a su mismo domicilio para dejarla.

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como ya está plenamente identificado, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, identificado como Rafael “N”, de 40 años de edad, se registraron la tarde de este martes, exactamente frente al domicilio de la infiel mujer, ubicado en la esquina de la calle Sur 98 y la avenida Santa Rita, en la colonia San Agustín, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la multicitada mujer, desde hace algunos meses, aún cuando era casada, mantenía una relación de amasiato con el taxista.

Esta tarde, dijo, cuando llegaba a su casa, junto con su amasio, a bordo de un taxi, tipo spark, placas de circulación MZU-8746, sorpresivamente su esposo que al parecer ya presentía algo y los estaba esperando, llegó y sin darle tiempo de nada al taxi le quito la vida al dispararle a quemarropa un balazo en la nuca.

Consumado el asesinato, añadió la dama, y cuando pensaba que a ella también la iba a matar, su esposo salió corriendo y antes de que llegara la policía se dio a la fuga.

A pesar de que sabía que su amasio ya estaba muerto, agregó la fémina, de todos modos pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar, donde una vez que confirmaron la muerte del taxista acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el taxista quedó en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en la nuca de una pistola calibre .9 milímetros.

Mientras que por este hecho, el agente del MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que continúan con sus trabajos policíacos para ubicar y detener a la brevedad posible al presunto homicida.

 

Dejar una respuesta