CDMX.- 31 de marzo de 2018
Encuentran vecinos de Tláhuac, a mujer envuelta en una manta metálica en solitario paraje, con el rostro destrozado.
Vecinos de la colonia La Conchita Zapotitla en Tláhuac, se llevaron desagradable sorpresa al encontrar envuelta en una manta metálica el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual vestía, una blusa de color morada, pantalón negro y botas tipo minero, misma que se encontraba con las manos atadas con cinta metálica, entre los matorrales de solitario paraje.
Alrededor de las 00:00 horas de este sábado, un hombre que pasaba por el lugar en su automóvil, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que, entre un envoltorio de apariencia metálica, se encontraba un cuerpo con el rostro desfigurado, por lo que procedió a pedir el apoyo de una patrulla vía telefónica al 911, para que tomara conocimiento de lo que había descubierto.
A este lugar, arribo la unidad policiaca número, MX629-R2 del sector Zapotitla, para tomar conocimiento de lo que le informaron vía radio, tras el reporte de 911. Cerciorándose los uniformados, de que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una manta plateada entre los matorrales de un paraje y con el rostro destrozado, al parecer son una roca, por lo que policías procedieron a solicitar el ministerio público, para que tomara conocimiento del hallazgo y se trasladara el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Personal de la procuraduría, realizaron las primeras investigaciones en la zona, realizando una inspección visual en este sitio, para ver si se encontraba la roca con la que le fue desfigurado el rostro a esta persona, sin que tuvieran éxito. Serán ellos mismos quienes realicen las investigaciones correspondientes, para esclarecer este delito de género.