CDMX.- 30 de marzo de 2018
Desde dos automóviles en movimiento, cuatro hombres fueron rafagueados. Dos de ellos murieron en calles de Gustavo A. Madero.
El ataque ocurrió la madrugada de ayer en los andadores de la unidad habitacional CTM Aragón. Ahí, en el cruce de la avenida 602 y la calle 685, permanecía un grupo de hombres.
Minutos después de las 2:00 de la mañana los ocupantes de un automóvil Charger y un Aveo dispararon contra los hombres.
Las balas hirieron a más de uno e hicieron que el grupo se dispersara. Unos corrieron hacia el interior de los andadores para evitar que los automovilistas pudieran alcanzarlos, otros cayeron antes de que pudieran refugiarse.
Encuentran a heridos. Por eso, después de que los policías capitalinos recibieron un llamado de auxilio, encontraron a dos hombres muertos en el lugar y dos más lesionados a unos metros del sitio donde ocurrió el ataque.
Uno de ellos es Julio Alfonso, quien tiene 32 años y a pesar de haber sido baleado en tres ocasiones pudo correr y salvar su vida.
Fue encontrado en la avenida Texcoco y la calle Oriente 7. Se negaba a hablar de lo ocurrido y a pesar de que no había perdido el conocimiento decía no recordar nada de lo que pasó.
En una base de taxis de la avenida 602 los policías encontraron a Amado Vicente. Al ver a los agentes, el hombre de 45 años se oponía a recibir atención médica. Pero la bala que se le internó en la nuca lo obligó a ser trasladado al hospital de La Villa.
Los agentes que atendieron el caso encontraron el vehículo Aveo y el Charger abandonados en la misma unidad habitacional. También encontraron los cadáveres de los dos hombres.