CDMX.- 01 de abril de 2018
Maniatado de pies y cabeza con un cordón y metido dentro de un costal, fue hallado “tirado” el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de ayer en la carretera de acceso a la comunidad La Cal Grande, como a unos quinientos metros del entronque con la carretera federal 90.
Al momento del hallazgo, dicha persona tenía en el pecho una cartulina con un mensaje, clavada con un picahielo.
Esta persona quien hasta el momento pasa como no identificada vestía pantalón de mezclilla color café y cinto blanco.
El reporte de su localización se recibió cerca de las 7:00 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911 vecinos del lugar indicaban que en dicho acceso estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Ante esto, minutos más tarde arribaron varios elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único, mismos que al corroborar el reporte, luego de acordonar la escena del crimen, dieron aviso a las autoridades competentes.
Posteriormente llegaron agentes de Criminalística y Servicios Periciales, quienes luego de levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación autorizaron al personal del Semefo al levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la ciudad de Irapuato, donde tras practicársele la autopsia se conocerán con exactitud las causas de su muerte.