CDMX.- 2 de abril de 2018
Un saldo de una persona muerta y una más lesionada de gravedad fue el resultado de una volcadura de una pipa de agua particular, que cayó del puente vehicular en calles de la delegación Iztapalapa.
Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que al filo de las 21:00 horas el la pipa circulaba por Periférico Oriente sobre el puente vehicular que cruza la Calzada Ermita Iztapalapa y justo en la curva de la incorporación a esta vialidad, el conductor perdió el control y se estampó contra el barandal.
Debido al peso de la carga, la pesada unidad se proyectó hacia el nivel inferior de la vialidad, causando que el contenedor de desprenderá y la cabina quedará completamente deshecha; testigos de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
De inmediato policías preventivos adscritos a la estación de policía Constitución de 1917 se presentaron en el lugar y tras corroborar la emergencia solicitaron vía radio de manera insistente una ambulancia.
Al llegar paramédicos de Protección Civil de la Demarcación valoraron al conductor y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples fracturas, en tanto la mujer que lo acompañaba, aún con signos vitales, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de urgencia.
Peritos de la PGJ CDMX arribaron minutos después al lugar del percance para iniciar con las investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.