CDMX.- 8 de abril de 2018
Perdió la vida al no acatar las señales de desviación metros antes, donde un camión de remolque y un automóvil modelo Sentra, quedaron estacionados sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 21+600 en dirección a la Ciudad de México debido al choque que protagonizaron momentos antes.
Segú algunos testimonios, el motociclista pasó por alto los señalamientos y con el exceso de velocidad, no logró esquivar el camión detenido, con el que impactó en la parte trasera y terminó con su vida casi al instante.
La moto quedó destrozada en gran medida y ni su cuerpo, ni su cabeza resistieron el golpe, sumado a la ausencia de casco al momento de conducir su vehículo marca Italika sobre la autopista México Puebla.
Tanto los conductores del camión y del Sentra, como los transeúntes, quedaron impávidos ante el mortal choque, en donde el hombre entre 20 y 25 años de edad quedó tendido en el en la cinta asfáltica.
De inmediato, los involucrados en el primer incidente solicitaron la presencia de unidades médicas para auxiliar al infortunado que yacía en el piso casi inerte, sin embargo, cuando estas llegaron, determinaron que no podían hacer más por el motociclista no identificado.
Policías municipales trabajaron en la zona ya que la vialidad se vio afectada debido al acordonamiento que colocaron para que agentes ministeriales pudieran recabar evidencias y posteriormente recoger el cuerpo para su traslado al anfiteatro local y así, determinar responsabilidades, así como para la edificación del hombre para notificar a sus familiares.