Aquí Xicohténcatl

Derrapados en la GAM

CDMX.- 9 de abril de 2018

Terrible muerte encontraron dos hombres al derrapar la moto deportiva en la que circulaban sin casco en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Martín Carrera, en la Gustavo A. Madero.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre dos hombres que se encontraban tendidos en el suelo, luego de que al circular a toda velocidad en una motocicleta Suzuki Roja, el conductor perdiera el control y se estamparan con un muro de lámina, colocado por las obras en el lugar y luego cayeran al suelo y derraparan varios metros.

De acuerdo con versiones de testigos, la velocidad a la que circulaban y la falta de pericia del conductor, aunado a las obras que ahí se realizan y lo cerrado de la curva, habrían provocado el percance.

En cuestión de minutos, socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, sin embargo, peses a sus esfuerzos por salvarles la vida, un severo traumatismo craneoencefálico les cortó la existencia a los dos sujetos en cuestión de minutos, por lo que se retiraron del lugar.

Tras escuchar el diagnóstico, policías capitalinos del sector Carrera, de inmediato atravesaron algunas patrullas para evitar que otro auto les pasara encima mientras se hacía presente el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar con las indagatorias.

La noticia corrió como pólvora y apenas unos minutos después del mortal accidente, familiares y amigos de los ahora occisos llegaron al lugar y sin dar crédito de lo que sus ojos veían, identificaron a los dos sujetos.

Por la impresión que se llevaron los familiares, fue necesario que una ambulancia retornara al lugar de los hechos para brindar atención médica a los familiares, quienes sufrieron una severa crisis nerviosa.

Al filo de las 16:00 horas, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ CDMX arribó al lugar y tras recabar algunos indicios y tomar algunas fotografías, levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente, asimismo la motocicleta en la que viajaban que quedó a poco más de 50 metros de distancia de los cuerpos.