CDMX.- 11 de abril de 2018
Golpeada por un tren en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la Gustavo A. Madero, murió una señora de la tercera edad que al parecer regresaba de realizar algunas compras.
El accidente ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 8:00 horas en la esquina de Boulevard del Temoluco y la calle Escollera.
Según versiones de testigos, la víctima se dirigía a un tianguis que se encuentra junto a las vías, metros delante de donde fue arrollada.
Sin embargo, supuestamente al intentar cruzar las vías el tren alcanzó a rozarla y la arrojó varios metros, provocando que en el aterrizaje se golpeara fuertemente la cabeza.
Paramédicos del CRUM llegaron al poco tiempo en la ambulancia número 389 y confirmaron su muerte.
En el sitio, una nueva versión que dieron varios testigos contrastó con la que se dio a conocer al principio. Según su dicho, la mujer no fue arrollada por el tren, sino por una camioneta tipo Pick Up que supervisa las vías y que no se quedó en el sitio después del accidente.
Ambas versiones estuvieron en boca de varios testigos, aunque ninguna se pudo confirmar como verdadera.
Más tarde, peritos inspeccionaron entre sus pertenencias y encontraron una identificación con el nombre de María de Lourdes Ocaña.
Autoridades realizaron los primeros trabajos periciales para determinar cómo ocurrió el accidente.