CDMX.- 14 de abril de 2018
Luego de un intenso operativo implementado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ayer jueves fue localizado el menor de edad Emilio Sánchez Ramírez de 3 años, quien desde hace tres días se encontraba desaparecido en el municipio de Huimanguillo, pero lamentablemente por encontrarse bajo los efectos de un sedante falleció.
Con la detención de un sujeto en un domicilio ubicado en la calle 1 de la comunidad de Francisco Villa, y de una joven mujer identificada como Dora “N”, ambos cercanos a la tienda a donde el niño de 3 años de edad acudió a comprar, los agentes de la Fiscalía obtuvieron información para dar con su paradero.
Posteriormente los Ministeriales se trasladaron a un rancho donde tenían retenido al niño, pero fueron recibidos a balazos, desatándose un enfrentamiento.
Los oficiales rescataron con vida a Emilio, el cual se encontraba sedado, pero al momento de ser trasladado al hospital Regional de Cárdenas falleció y tras realizarse la necropsia de ley se descubrió que presentaba huellas de maltrato y fractura de costillas