CDMX.- 22 de abril de 2018
Tras protagonizar una riña callejera con varios sujetos, dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos.
Mientras que los dos hombres quedaron muertos, en medio de enormes charcos de sangre, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado, en la esquina de las calles Sierra Morena y Miguel Hidalgo, en la colonia La Mancha 1, en este municipio
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, momentos antes de que se registrarán los mortales hechos, los ahora occisos protagonizaron una riña callejera con varios sujetos a los que supuestamente no identificaron.
Durante la trifulca, indicaron, uno de los ricos saco de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra los occisos, quienes a pesar de corrieron con la intención de salvar la vida no lograron su objetivo, pues metros adelante cayeron heridos de muerte y minutos más tarde murieron antes de que paramédicos de la Cruz Roja les brindarán los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los mortales hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos hombres acordonaron la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el Ministerio Público informó que los ahora occisos quedaron separados como a 3 metros de distancia, ambos tirados boca arriba y que presentaban múltiples balazos ña en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la espalda.
Policías ministeriales no descartaron que estos dos hombres hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, pues la zona está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas.
Mientras que los ministeriales continúan con sus trabajos policíacos para establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables, el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.