CDMX.- 29 de abril de 2018
El cuerpo sin vida de un taxista fue localizado ayer junto a un camino de terracería de una zona cerril, en inmediaciones del penal de San José El Alto.
El cuerpo ya estaba en descomposición y tras el hallazgo se pudo establecer que se trata de un trabajador del volante desaparecido desde hace días.
El hallazgo se reportó cerca del mediodía de ayer por personas que pasaban por ese camino y detectaron un olor a putrefacción que se percibía entre la basura, por lo que se percataron que había un bulto envuelto y al verificar notaron que era una persona muerta.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Querétaro, quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.
El lugar del hallazgo está ubicado en una zona despoblada, a medio kilómetro hay una empresa gasera, por lo que se presume que hay muy poco paso de personas, lo que derivó en que la víctima ya estuviera en estado de descomposición.
Según datos preliminares, las autoridades ya tienen una clara línea de investigación y presuntamente también se tienen ubicados a los presuntos asesinos del chofer.
Empleados de la gasera señalaron que notaron con extrañeza la presencia policial, además de que los agentes investigadores acudieron a ese lugar para tratar de ubicar videos que ayuden con la investigación.