Dos ebrios caen a presa y fallecen, en Querétaro

Dos ebrios caen a presa y fallecen, en Querétaro

320
Compartir

1/MAYO/2018/TLAXCALA

Tres hombres murieron ahogados en dos hechos distintos ocurridos en bordos del municipio de Querétaro.

En la localidad de Estancia de la Rochera dos hombres cayeron al bordo al encontrarse alcoholizados y caminar sobre una guarnición de piedra junto al agua.

Otro joven de 18 años murió en el bordo Azteca al meterse a nadar cuando convivía con familiares en un día de campo.

El primer hecho se reportó cerca de las 17:00 horas, cuando personas que deambulaban cerca del bordo alcanzaron a percatarse que dos sujetos cayeron al agua, por lo que se acercaron para ayudarlos pero no pudieron evitar que se ahogaran

Tras lo ocurrido se emitió un reporte al 911 emergencias y con ello se desplazaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al arribar fueron notificados de que dos hombres entre 40 y 50 años de edad habían desaparecido en el agua luego de que tomaban bebidas alcohólicas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, esta última se encargó de las maniobras de buceo para ubicar los cuerpos y poco antes del anochecer lograron encontrarlos.

Ya de noche, los peritos arribaron al sitio de los hechos y se encargaron de levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro para la necropsia ley.

tragedia. En el segundo caso, una familia acudió a pasar la tarde de este domingo junto al bordo Azteca, ubicado a medio kilómetro del Paseo de la República.

De pronto, un joven de 18 años se metió a nadar, pero debido a la profundidad y a las condiciones del terreno se perdió dentro del agua, por lo que sus familiares no pudieron ayudarlo a salir.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de El Marqués, los cuales lograron ubicar el cuerpo a unos 4 metros de profundidad en el agua.

En este caso también se dio aviso a la Fiscalía y se procedió levantamiento del cuerpo por parte de los peritos.

 

Dejar una respuesta