1/MAYO/2018/TLAXCALA
Un nuevo ataque el transporte ferroviario se suscitó hoy en la comunidad de Vaquería, en donde fue descarrilada otra locomotora a menos de 24 horas del descarrilamiento del tren carguero en El Mezquite, en lo que parece ser una clara burla o reto en contra de los elementos de la Gendarmería.
En esta ocasión el atentado se registró en un puente, en donde los roba-trenes una vez más destornillaron los rieles e hicieron que al paso de la máquina 4601 de la empresa Ferrosur, empezará a ladearse, corriendo el riesgo de caer del desnivel.
Afortunadamente el maquinista frenó a tiempo y esto permitió que el convoy multimedia que ascendía a México no registrara mayor daño.
Este es el segundo ataque de gravedad que los roba-trenes cometen para tratar de conseguir su objetivo y en menos de 24 horas.
Con esto sólo queda en claro que los delincuentes están decididos a consumar sus fechorías sin importarles la presencia policiaca ya que incluso se han llegado a enfrentar a balazos con los uniformados a quienes parecen haber tomado la medida y perderles el miedo.