CDMX.- 2 DEMAYO DE 2018
Hombres armados que viajaban a bordo de un par de camionetas de reciente modelo protagonizaron infernal balacera y persecución en varios sectores del municipio, lográndose dar a la fuga, unos a pie o otros en una de las unidades, ya que la otra fue asegurada por las autoridades policiacas.
En base al informe de las autoridades de la PEA, revelan que los Policías Estatales seguían de cerca las dos camionetas desde la colonia Cumbres, donde les marcaron el alto al notar las unidades sospechosas intercambiando disparos, pero sin que aparentemente se derramara sangre.
La persecución y balacera fue por las colonias Aztlán, Cumbres, Casa Bella, Vista Hermosa y Villa Florida, siendo este último punto, donde se prolongó hasta el fondo, internándose las camionetas sospechosas en una brecha.
Elementos del Ejército Mexicano, llegaron hasta el sector y en ese punto fue donde ubicaron una de las camionetas blindadas abandonada, ya que según vecinos del sector informaron que unos sujetos huyeron a pie y el resto en el otro vehiculo, mismos que iban fuertemente armados.
Por diversos puntos los buscaron sin dar con los peligrosos sujetos, mientras que la unidad asegurada que tenía armas y cargados dentro fue puesta a disposición de la Unidad de Servicios Periciales.