Hacía una talacha y perece fulminado en El Marqués

Hacía una talacha y perece fulminado en El Marqués

375
Compartir

CDMX.- 6  DE MAYO DE 2018

Un hombre de 40 años de edad falleció de manera instantánea al recibir una descarga eléctrica cuando trataba de reconectar el suministro de un pozo de agua en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió a orillas de la comunidad de Santa Cruz, del municipio de El Marqués, donde Roberto N, de 40 años de edad se dirigió a bajar la energía eléctrica para tratar de restablecer el suministro de un pozo de agua de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ya que una de las cuchillas que se desprendió por una sobrecarga.

Para ello utilizó un camión y subió a la plataforma, pero hizo tierra y recibió una descarga de aproximadamente 11,000 voltios y después cayó al suelo desde una altura de unos 3 metros, algunos trabajadores fueron a ver que había ocurrido y sólo constataron que la víctima estaba tendida en el piso .

Sus familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia sin embargo al llegar los paramédicos de protección civil de El Marqués sólo corroboraron de que ya no presentaba signos vitales y se dio parte a la fiscalía del Estado.

Posteriormente, se hizo el levantamiento del cadáver y fuellevado al anfiteatro, para proceder con la necropsia de ley correspondiente.

 

 

Dejar una respuesta