CDMX.- 8 DE MAYO DE 2018
La sesión apenas comenzaba en el negocio llamado Tattoo Studio de la delegación Gustavo A. Madero cuando de pronto las balas mataron al propietario y a uno de sus clientes.
Del doble homicidio sobrevivió una testigo, que también fue alcanzada por las balas: Brenda, quien dijo que en una cama de hospital, su esposo Daniel le hacía un trabajo a Carlos.
Eran casi las 7:00 de la tarde de ayer cuando la cita en dicho negocio, ubicado en el local 179 de la calle Carlota, en la colonia Guadalupe Tepeyac, estaba por comenzar.
El agresor desenfundó su arma y disparó primero contra Carlos, luego contra el dueño y por último, a Brenda.
En la calle y en varios negocios aledaños se escucharon las detonaciones. Vecinos de la pareja que atendía el negocio, llamaron a emergencias y al lugar se trasladaron a paramédicos y policías.
A su llegada, la mujer de 24 años fue atendida y posteriormente trasladada al hospital, además se encargó de identificar los cadáveres de los dos hombres de 29 años.
Al lugar también arribaron familiares de los fallecidos, quienes reclamarán los cuerpos en el anfiteatro de la agencia ministerial.