CDMX.- 11 DE MAYO DE 2018
La muerte ronda por San Agustín Tlaxiaca, pues en tres días, han fallecido siete personas, en tanto cuatro más resultaron gravemente lesionadas, tras accidentes viales ocurridos en esa demarcación.
En el último percance registrado, profesor de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo falleció tras volcar su vehículo, curiosamente, donde horas antes cinco personas murieron, también en una volcadura.
De acuerdo a información policial, alrededor de las 22:15 horas, del miércoles, un vehículo tipo Sedán volcó y cayó a pequeño barranco, ubicado en el lugar conocido como El Retorno de San Juan Solís, en jurisdicción de San Agustín Tlaxiaca.
Tras el reporte del percance, acudieron al sitio agentes de seguridad del Mando Coordinado y paramédicos, quienes informaron que en el Sedán viajaban dos personas, hombre y mujer, los cuales se encontraban severamente lastimados.
De inmediato fueron sacados del sitio y llevados en ambulancia a la clínica del ISSSTE.
Esta mañana se informó que el conductor de la unidad, identificado como Natalio Ángeles Rodríguez, perdió la vida.
El hoy extinto era funcionario en la Secretaría de Educación Pública del estado de Hidalgo.
La persona que lo acompañaba se encuentra grave y sigue internada, informaron autoridades policiales.
El martes, dos automóviles particulares se impactaron de frente y un menor de siete años falleció a consecuencia, al tiempo que tres personas más resultaron heridas, sobre la carretera que lleva a Ajacuba.
Posteriormente, la madrugada del jueves, una familia de cinco integrantes y sus dos mascotas perdieron la vida en San Juan Solís, luego de volcar el auto en el que viajaban y caer al precipicio.
Ese mismo día, pero de noche, el servidor público pereció y su acompañante sufrió graves lesiones, al volcar en el mismo sitio del percance anterior, todo, en San Agustín Tlaxiaca.