CDMX.- 12 DE MAYO DE 2018
Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza y, luego, arrojado a un canal de agua para riego, en el poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala.
Este jueves a las 9:00 horas, vecinos de la calle Barreal observaron dentro del canal un cuerpo flotando, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías del Mando Único se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo, deduciendo que el hombre pudo haber caído de manera accidental al agua y, posteriormente, se ahogó, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en materia criminal llegaron hasta el lugar, en donde realizaron una inspección ocular y sacaron el cuerpo del agua, confirmando que el sujeto había sido asesinado de un golpe en la cabeza y después, fue arrojado al agua.
Finalmente, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado en el sitio como Ismael, de 43 años, quien fue trasladado al anfiteatro para realizarle las diligencias de ley y dar inicio con las investigaciones.