CDMX.- 14 DE MAYO DE 2018
Un grupo de sujetos armados acabó con la vida de tres hombres y dejaron apilados sus cuerpos sin cabeza en la entrada a la comunidad de Agua Azul, en Apaseo el Alto, Guanajuato.
Fue por la madrugada, cuando los individuos llegaron hasta las inmediaciones de la entrada a la comunidad, donde dejaron tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico, para después alejarse del lugar.
Los vecinos de la zona sólo escucharon movimiento y, minutos después dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que elementos del Mando Único de Guanajuato llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Después de unas horas se hicieron presentes en el lugar agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
La zona fue resguardada por elementos policiacos de Guanajuato y del Ejército mexicano que mantuvieron un fuerte cerco. Trascendió que tiempo después localizaron las cabezas de las víctimas dentro de una bolsa, también a la orilla de carretera, además de que había una cartulina con un mensaje.