15/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Luego de la entrega de los reconocimientos a los maestros por sus años de servicio, la sección 31 de la SNTE, ofreció una comida a todos los agremiados para celebrar el día del maestro.
Una tarde ambientada por el mariachi «Gallo de oro», mientras disfrutaron de la comida en compañía del secretario general de la sección 31, Demetrio Rivas Corona, quien anunció que se rifaron 23 automóviles.
Posteriormente, el gobernador Marco Mena dirigió un mensaje a los maestros, en el que reconoció los años de servicio de algunos de los docentes, quienes han dedicado tantos años a la educación de los tlaxcaltecas.
Para finalizar, el magisterio ahí reunido disfruto de una tarde musical amenizada por la «Banda Maguey» y el grupo «Yaguarú».
A la comida asistieron funcionarios de servicios educativos del estado de Tlaxcala; el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez; el secretario de educación en el estado, Manuel Camacho Higareda, y Juan Garza Seco Maurer, delegado de la Secretaria de Educación Pública en el Estado.