21/05/2018/tlaxcala
Enardecidos vecinos de la cabecera municipal de Papalotla volcaron una patrulla municipal, para garantizar el pago de daños y lesiones a dos menores, tras de que la unidad fue impactada en una vivienda.
El accidente ocurrió sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, en el barrio de Xolalpan, donde los tripulantes de la patrulla en presunto estado de ebriedad causaron el accidente.
Dos menores de cinco años resultaron con lesiones leves, sin embargo vecinos decidieron trasladarse al edificio del ayuntamiento para demandar castigo contra los policías, luego de volcar la patrulla y resguardarla con dos autos para impedir su rescate.
Incluso se registró un enfrentamiento luego que los pobladores increparon a los policías, a quienes les exigían que descendieran de las unidades, y trataron de retener al director de la corporación municipal, quien recibió algunos golpes.
Ya en la presidencia municipal, los pobladores se enardecieron más y agredieron a los representantes de los medios de comunicación con empujones y amenazas de que si permanecían en el lugar su seguridad no estaba garantizada.