21/05/2018/TLAXCALA
La tarde de este lunes a través del servicio de emergencias 911 fue reportado el hallazgo de dos cuerpos de hombres en el interior de bolsas que presentan evidencias y huellas de haber sido ejecutados.
Los cuerpos fueron abandonados por sujetos desconocidos en los límites de Puebla y Tlaxcala, en la zona del municipio de Xoxtla del estado de Puebla y Domingo Arenas, del estado tlaxcalteca.
La Fiscalía de Puebla la primera en llegar al lugar, pese a que los cuerpos estaban justo en el límite entre Tlaxcala y el vecino estado, los cuales tenían signos de violencia y disparos en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar se presume que había una cartulina con un mensaje de algún grupo del crimen organizado, por lo que será la Fiscalía poblana y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del estado vecino el encargado de levantar los cuerpos que se presume serían de personas vinculadas al “huachicol” que ha cobrado fuerza en las últimas semanas en la región sureña de Tlaxcala.