Aquí Xicohténcatl

Prende Meade a los priistas tlaxcaltecas

Pedro Morales

23 DE MAYO DE 2018

Con inusitada energía, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña estuvo de visita en Tlaxcala, con un discurso enérgico y transformador; posicionó a los candidatos al senado y diputaciones federales y dejó sembrada la promesa de recuperar a Tlaxcala.

El abanderado tricolor estuvo de visita en Tlaxcala la tarde de este miércoles, como parte de su campaña, los militantes de la llamada “Mega Alianza” no tuvieron inconveniente, la lluvia se alejó y permitió el arribo de militantes y simpatizantes a las instalaciones del recinto ferial de Tlaxcala.

Esta visita a Tlaxcala de Meade fue diferente, desde su arribo al templete prendió de entusiasmo a los tlaxcaltecas, reiteró una y otra vez los nombres de Anabel Alvarado y Florentino Domínguez “El Profe” que salieron de su marasmo.

Simplemente sacudió a todos los presentes y los contagió con la energía que despegó sobre el entarimado, donde el grito de ¡Vamos a Ganar!

Fue el grito de guerra que dejó sembrado.

Las banderas se agitaron y Meade Kuribreña inició un vigoroso discurso con alta vibra y entusiasmo, dijo que “sabemos que en Tlaxcala es difícil ganar”, pero desde hace cuatro años Tlaxcala volvió al PRI.

Dijo que sabe que cuenta con las dirigencias, con un gran Eje4rcito Priista que se va a alzar contundentemente la elección del primero de julio. “Me siento acompañado, arropado por los partidos y sus aliados”.

Meade les pidió a las mujeres, a los hombres del campo, a los jóvenes que trabajen juntos para ganar el Senado, “En Tlaxcala queremos trabajar para mejorar nuestra infraestructura carretera, para que nos dé mejor empleo”.

Vamos a hacer la más grande inversión para promover nuestras riquezas culturales y sobre todo cerrar la brecha, porque en México se sabe la riqueza de Tlaxcala.

Queremos que en todo México se sepa que “Hay una noche que nadie duerme”, que hay una noche que vibra con su “Noche de las Luciérnagas” y que nuestra historia  dice que Tlaxcala nunca pierde y gana todos sus retos.

“Vamos a hacer de Tlaxcala un gran museo”, porque en Tlaxcala ya hay una segunda revolución con sus carreteras y viene una tercera revolución con un nuevo aeropuerto.

Porque en Tlaxcala con un Puerto Seco y un aeropuerto cercano va a despegar al desarrollo, pero hace falta enviar a nuestros mejores candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados donde vamos a mandar a Mariano González Aguirre, a Blanca Águila Lima y a Sandra Corona Padilla.

Comprometió el trabajo de todos para ganar las diputaciones locales, porque este es el elenco de nuestros candidatos a senadores, a diputados federales y a diputados locales.

Concluyó sin bajar el tono con su grito de ¡Vamos a ganar!..

¡Viva Tlaxcala! y… que ¡Viva México!