CDMX.- 25 DE MAYO DE 201
Los hechos se recostaron en la avenida Prolongación Constitución, al norte de la ciudad, donde se desplazaba un auto Honda con placas del Estado de México, el cual era conducido por la hoy occisa, quien era acompañada por sus niños de cuatro y 10 años.
En determinado momento, cuando se encontraban a unos kilómetros de la comunidad denominada Puertecito de la Virgen, a 22 kilómetros de la capital del estado, la señora perdió el control de la unidad y se proyectó contra el camellón central, derribando un poste y varios árboles.
Por la velocidad que imprimía a la unidad, tras los primeros impactos, cruza el carril central y da varias volteretas, terminando sobre un Monza que circulaba por la zona. En este auto viajaba un hombre identificado como José Alejandro, quien resultó con graves heridas.
Debido a que ni la conductora ni los niños del Honda tenían puesto el cinturón de seguridad, los tres resultaron con graves lesiones que les provocaron la muerte inmediata.
Al lugar se dieron cita elementos de rescate de diversas corporaciones quienes nada pudieron hacer por la mujer y sus hijos.
El Agente del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía General de Aguascalientes dio de de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.